viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Tarifazo

Los clubes tendrán tarifas sociales

Traerá amplios beneficios en el pago de la luz, como así también en el abono de otros servicios. Para acceder a la ayuda, habrá que inscribirse en el Registro Nacional de Clubes.
domingo 22 de mayo de 2016
Los clubes tendrán tarifas sociales

No hay dudas de que las grandes subas en el pago de servicios son una gran preocupación que recae en todos los hogares, como así también en las instituciones y en los clubes de todo el país. Para hacer frente a esta actualidad, en unos días se pondrá en marcha la Ley 27.098 “Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo”; legislación que contempla grandes beneficios para las instituciones deportivas de San Luis.

Para poder acceder a la tarifa básica y social en el pago de los servicios, los clubes deberán estar registrados en el Registro Nacional de Clubes (clubesargentinos.deportes.gov.ar) con el objeto de obtener el certificado de inscripción que los habilitará para conseguir dicho beneficio.

La tarifa se encuentra destinada a aquellas instituciones que alberguen entre 50 a 2.000 socios activos. Sin lugar a dudas, esta medida ayudará a fortalecer los aspectos deportivos, culturales, educativos e inclusivos que ofrecen los clubes, no sólo para niños y jóvenes sino también para los adultos mayores.

Más noticias
Últimas noticias