jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Hacia el 2017

Con una campaña contra la Inflación Pérsico se lanza para seguir en el Senado Nacional

Esta semana trascendió la decisión del Senador Nacional por el Frente para la Victoria Daniel Pérsico de retomar la iniciativa política dentro del arco opositor, promoviendo una campaña provincial con la mirada puesta en la elección nacional del año 2017.
viernes 13 de mayo de 2016
 Con una campaña contra la Inflación Pérsico se lanza para seguir en el Senado Nacional

El eje de la campaña, de inminente divulgación, estará centrado en un plan solidario que intentará instalar al Senador en los sectores más populares mediante la distribución de un bolsón de mercaderías, que serán promocionados en toda la Provincia por militantes de su sector a precios de costo.

SI, Sanluiseños Involucrados será el motivo de esta primera etapa del lanzamiento y desarrolla la idea de “proponer causas comunes entre los sanluiseños...”, promoviendo el contacto personal del político con la gente en “momento tan difíciles de la economía del País…” confió un allegado que trabaja ya en el diseño del “merchandising” que apoyará el trabajo de campaña de los militantes.

En lo político Pérsico ya inició una ronda de consultas con dirigentes provinciales con el objetivo de armar un congreso opositor a los hermanos Rodríguez Saa posiblemente en Merlo durante el mes de junio venidero. Operadores políticos del Senador Nacional que fueron consultados por SanLuis24, indicaron que se trabaja para contar con el apoyo de dirigentes de toda la Provincia.

Puntualmente ya hay avanzadas conversaciones con el sector de Enrique Ponce, Intendente de la Ciudad de San Luis, quien evalúa el respaldo a la candidatura de Pérsico. Así y todo la idea de los asesores del Senador K es despegar la campaña de la reelección de Pérsico del tono conciliador con el oficialismo provincial que imprimió Ponce a los primeros meses de su gestión al frente del Ejecutivo Municipal.

El publicista Fernando Becerra Batan que acompañó a Enrique Ponce desde la campaña que lo llevo a la Intendencia y que fuera el principal asesor publicitario en la reelección del 2015, fue contratado para la implementación de la estrategia publicitario-electoral que, según confiaron las fuentes consultadas, tendrá su punta pie inicial el próximo 25 de mayo.

Becerra Batan se encuentra alejado del entorno municipal y ha dedicado su tiempo al desarrollo de una consultora que miran con atención otros sectores políticos también. Así se conoció que por las oficinas del creativo publicista han pasado dirigentes del Radicalismo como Claudia Rocha o Alejandro Cacace, quienes también quieren apuntarse para la lucha electoral del año que viene.

SANLUIS24.COM.AR

Más noticias
Últimas noticias