jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Tragedia en la autopista

Conmoción en Naschel: decretaron tres días de duelo

Es por el luctuoso accidente del sábado en el cual perdieron la vida un matrimonio con sus dos hijos en un violento choque.
lunes 09 de mayo de 2016
Conmoción en Naschel: decretaron tres días de duelo

La tragedia golpeó fuerte no sólo por su magnitud, sino también porque “Bati” era muy conocido en San Luis. Y en Naschel, porque Eivers era muy querido. Tenía una despensa en un barrio, pero además “era profesor de Karate y muy solidario, porque si un chico no tenía para pagarle la cuota, le enseñaba igual”, contó José Luis Ruiz Díaz, periodista de la localidad.

Una fuente de la Policía dijo que los Eivers viajaban a la capital porque a la madre de Juan Sebastián, que hace tiempo sufrió un ACV y tenía frecuentes recaídas, la habían internado en el Hospital San Luis. Ayer circuló un rumor de que la esposa, Laura Casco, habría estado embarazada. Esperaban confirmarlo o descartarlo anoche, con la autopsia.

En Naschel, los dueños del único boliche bailable del pueblo, “State”, amigos de Maximiliano Eivers, corredor de los autos “cuarto de milla” que prepara con su padre, cerraron en señal de duelo.

EL SINIESTRO

Dos vehículos destruidos, uno de ellos con  rastros negros testigos de las llamas y cinco muertos. El gravísimo accidente que protagonizaron en la autopista Los Puquios, alrededor de las once de la mañana del sábado, una camioneta Ford Eco Sport blanca y una Traffic del mismo color dejaron un escenario más que gris.

Más noticias
Últimas noticias