jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Declaraciones

Postiguillo contra los aumentos y la quita retenciones

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, se manifestó en contra de los aumentos de las naftas y dijo que no comparte la quita de las retenciones.
lunes 02 de mayo de 2016
Postiguillo contra los aumentos y la quita retenciones

Miguel Postiguillo, intendente de Santa Rosa y dirigente del radicalismo puntano expresó su disconformidad con las medidas adoptadas por Cambiemos a nivel nacional. En su muro de Facebook, Postiguillo afirmó: “amigos, correligionarios, quiero decir que no me parecen bien los aumentos en los servicios, ni en los combustibles de esta forma, es verdad que la situación que dejaron es terminal, nadie puede desconocerlo, pero no comparto que se hayan sacado retenciones a los granos, liberado a las mineras, no publicaron el contrato de Chevron YPF…”.

Más adelante señala: “y apretar tanto abajo no me parece lo mejor, no solo hay que tener buenas intenciones, también hay que parecer que se tienen buenas intenciones. ‘El esfuerzo debe tener equidad’, hay que seguir trabajando, la tarea es grande y la patria lo necesita. Un fuerte abrazo radical”.

Postiguillo se animó a hacer público el malestar que hay hacia dentro de la UCR, con las medidas adoptadas a nivel nacional y que han perjudicado a los sectores más vulnerables. Postiguillo, como conocedor de su territorio, expresó lo que seguramente está palpando en el municipio y en su pueblo. “Apretar tanto abajo no me parece los mejor”, escribió en un claro mensaje que las resoluciones adoptadas perjudican a los que menos tienen.

Más noticias
Últimas noticias