martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Vecinos lo atraparon

Detuvieron a una persona por el robo en una mueblería

El hecho sucedió esta noche y el sujeto fue atrapado a las pocas cuadras. Vecinos lo redujeron hasta que llegó la policía. El detenido es de Villa Mercedes y tiene unos 34 años.
miércoles 27 de abril de 2016
Detuvieron a una persona por el robo en una mueblería

Poco después de las 19.30 se registró una persecución por las calles de Villa de Merlo, cuando una persona ingresó a la mueblería 9 de Julio, ubicada en la calle Igualdad, entre El Algarrobo y Poeta Agüero, sustrajo unos parlantes para después salir huyendo.

Alertado los empleados del negocio y los vecinos, el sujeto fue atrapado a las pocas cuadras. Huía corriendo y en la calle El Algarrobo casi Sobremonte los vecinos lograron cerrarle el paso. En pocos minutos llegaron varios móviles policiales, como también personal del PAP y de la Brigada de Investigaciones. Supuestamente, el sujeto se desprendió de los hurtado unos metros antes de ser atrapado. Fuentes policiales confirmaron que el demorado fue trasladado hasta el hospital y luego será alojado en celdas de la comisaria 26, sede policial que interviene en el hecho. 

A LAS CORRIDAS

Segun fuentes ligadas a la comisaria 26, el sujeto había ingresado al comercio ubicado en la calle Igualdad 234 con intención disimulada de comprar. En un momento, sustrajó un parlante amplificador y reproductor color negro, - un equipo de audio integrado - que estaba cerca de una vidriera, y salió corriendo hacia el sur. Un empleado advirtió la maniobra y salió tras el ladrón. Un policia de civil que estaba cerca vio la situación y se plegó a la persecución. El sujeto para intentar escapar corrió por la calle El Algarrobo hacia el norte, donde fue reducido, con la colaboración de otros vecinos. La fuente indicó que el detenido es de Villa Mercedes y tiene unos 34 años. Sería de apellido Altamira. Supuestamente, estaba de paso por Villa de Merlo. 

Más noticias
Últimas noticias