viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

Vuelco y tragedia

Fatal accidente cerca de La Paz: una persona fallecida

Bomberos de Villa de Merlo colaboraron en el siniestro vial ocurrido esta mañana en el cruce de la Ruta 148 y el camino a La Paz. Falleció el conductor de un camión, mientras que el acompañante fue rescatado después de 3 horas.
jueves 21 de abril de 2016
Fatal accidente cerca de La Paz: una persona fallecida

Según se informó desde el cuartel de Bomberos local, un camión térmico que provenía de Río Cuarto volcó en el cruce de la Ruta 148 con el camino que va a La Paz. Según una fuente, el vehículo circulaba de sur a norte y por motivos que se investigan volcó, luego de derrapar varios metros.

El violento vuelco provocó el deceso del conductor, mientras que el acompañante, un joven de unos 24 años, quedó atrapado en el habitáculo. Las tareas de rescate se extendieron por unas tres horas, en las cuales trabajaron bomberos voluntarios de La Paz y Villa de Merlo. La fuente indicó que el muchacho siempre estuvo consciente y tras ser liberado de la cabina del camión fue trasladado al hospital de Villa Dolores.

IDENTIDADES

Según destaca el diario Puntal, desde el área de Prensa de la Policía de Córdoba confirmaron que la víctima fue identificado como Pablo Hernán Rojo (39), mientras que el acompañante es Jonathan Rojo (23), sobrino del chofer que perdió la vida, y ambos con domicilio en Río Cuarto

fotos: Bomberos de Villa de Merlo

 

Más noticias
Últimas noticias