jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Tarifas

Aumento del boleto: el concejal Stinga y una propuesta por Facebook

El edil del socialismo publicó en su muro un texto donde solicita a los vecinos colaboren para decidir su votación. Los comentarios van desde aportes serios hasta el humor.
martes 19 de abril de 2016
Aumento del boleto: el concejal Stinga y una propuesta por Facebook

“¿Cómo cree usted que debería votar Stinga?”, dice el último párrafo del texto que publicó el concejal, Mariano Singa en Facebook, en relación al pedido de la empresa Zenibus de aumentar el boleto en un 35%.

El edil del socialismo, y actual presidente del Concejo Deliberante, propone que a través de la red social los vecinos se manifiesten  y opinen. En pocos minutos, su propuesta sumó todo tipo de opiniones. Desde aquellas basadas en pedidos de estudios a la empresa para que justifiquen el aumento, a comentarios llenos de ironía y humor.

La empresa Zenibus, a cargo del transporte público de pasajeros, solicitó la semana pasada un aumento en la tarifa del 35%. El pedido debe ser analizado por los ediles, que citarán a los integrantes de la compañía para hablar  con ellos como también a la responsable municipal de Transporte.

Más noticias
Últimas noticias