jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Saludable

Los deportes que forman parte del plan DexVida

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas de la secretaría de Deporte del municipio de Villa de Merlo. Hay una gran lista de disciplinas para todas las edades.
lunes 11 de abril de 2016
Los deportes que forman parte del plan DexVida

Hay varias actividades que comenzaron a funcionar desde hace algunas semanas, otras vienen desde el verano y a ellas se les están sumando nuevas propuestas. Dentro de las disciplinas se puede disfrutar de patín, gimnasia, skate, gimnasia para adultos mayores, gimnasia artística, vóley, basket, yoga, handball, taekwondo, actividades para personas con discapacidad, etc. Las propuestas se brindan mayormente en el Club San Martin, Club Casino, en el SUM de la escuela 435 del barrio 207 viviendas, en Cerro de Oro y Piedra Blanca abajo. Todas se ofrecen a precios muy accesibles con profesores de experiencia.

También hay una escuela municipal de tenis que funciona en el Parque Recreativo martes y jueves de 18.30 a 19.30 y en este caso es una actividad sin costo. En breve comenzará una escuela de ciclismo en el mismo lugar. Y los sábados en el parque hay una escuela municipal de pádel. 

Más noticias
Últimas noticias