viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Ciclo 2016

Cine gratuito en Barranca Colorada

El Cine Club Jorge Aronas informó sobre el comenzó de sus actividades durante este año. Desde este domingo 3 de abril comenzarán a proyectar películas con entrada libre y gratuita.
sábado 02 de abril de 2016
Cine gratuito en Barranca Colorada

Este domingo a las 19:30 en el CIC de Barranca Colorada proyectarán la película argentina “La Patota” premiada en el Goya 2016 y en el Festival de Miami. El film protagonizado por Oscar Martínez y Dolores Fonzi.

La Patota es una película de 2015 de Suspenso. Fue dirigida y co-escrita por Santiago Mitre; una nueva versión de la obra dirigida por Daniel Tinayre sobre guion de Eduardo Borrás titulado con el mismo nombre con Mirtha Legrand en el reparto. La versión más actual está protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Oscar Martínez. 

Sinopsis

Paulina es una abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires, que elige volver a su ciudad natal para dedicarse a la actividad social. Fernando, su padre, años atrás hizo lo mismo, y ahora es un juez progresista que se destaca en la conservadora sociedad local. Paulina empieza a trabajar en un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social, de “formación democrática y difusión de derechos”, dando clases en zonas periféricas de Posadas, marcadas por la pobreza y la marginalidad. Luego de la segunda semana de trabajo, es interceptada y violada por una patota. Ante la mirada atónita de quienes la rodean, Paulina decide volver a trabajar en la escuela, en el barrio donde fue atacada. 

Más noticias
Últimas noticias