jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Aumentos

El gas envasado, por ahora, mantiene su precio

Por el momento en Villa de Merlo no ha incrementado el valor del gas envasado. Desde YPF Gas explicaron a Infomerlo que por el momento los precios se mantendrán, aunque no descartan que pudieran variar en el transcurso del mes.
sábado 02 de abril de 2016
El gas envasado, por ahora, mantiene su precio

“En base a las últimas noticias respecto al aumento de los servicios, específicamente el gas, manifestamos que las mismas se refieren a un aumento en precio de gas natural para redes domiciliarias. En lo que respecta al gas envasado, por el momento, no hay una disposición de aumento a nivel nacional”, explicaron a Infomerlo desde la empresa. “Seguramente puede llegar alguna modificación en el transcurso del mes pero no tenemos aún ninguna notificación”, expresaron.

Por otro lado señalaron que “el aumento que se reflejó en los últimos meses, estuvo dado por el alza de los precios de combustible que impactan en el flete, lo que modificó el precio final del producto (garrafas y cilindros domiciliarios)”. Los precios que están comercializando en puerta de depósito son para garrafas de 10 kilos en góndola a 97 pesos y para tubos de 45 kilos en góndola 650 pesos. El precio varía en los envíos a domicilio.

En la cooperativa, el precio de venta del tubo de 45 kilos es de 690 pesos, la garrafa de 15 kilos 200 pesos y la garrafa de 10 kilos, 135 pesos, todos los precios incluyen el reparto a domicilio.

Más noticias
Últimas noticias