viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

#Pronóstico

Cómo estará el clima en Semana Santa en Villa de Merlo

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el fin de semana largo en Villa de Merlo será con clima agradable. En esta nota te anticipamos el pronóstico extendido para que disfrutes de los paseos por la ciudad.
miércoles 23 de marzo de 2016
Cómo estará el clima en Semana Santa en Villa de Merlo

Para hoy, miércoles 23 se esperan temperaturas de entre 15º y 28º. Durante la mañana se esperan neblinas. Que el cielo se mantenga algo nublado y los vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. Hacia la tarde y noche se espera que el cielo continúe algo nublado y los vientos sean regulares a moderados del norte.

Mañana jueves santo la mínima será de 14º y la máxima anunciada por el SMN es de 20º. El cielo se presentará con nubosidad variable a la mañana e inestable el resto del día. El viernes santo la mínima rondará los 10º y la máxima escalará hasta los 20º. Se espera una mañana con cielo nublado y una tarde y noche con nubosidad variable. El sábado será el día con más frío ya que se espera una mínima de 9º y una máxima un poco más agradable de 21º. La mañana se presentará con un cielo con nubosidad variable y el resto del día permanecerá nublado.  


Más noticias
Últimas noticias