viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Quejas

¿ Y el arreglo de la Ruta 1?

Un tramo de la Ruta que une a Villa de Merlo con La Punilla, está en muy mal estado desde hace meses. Nuevo reclamo de los conductores.
martes 15 de marzo de 2016
¿ Y el arreglo de la Ruta 1?

Los empleados del peaje de La Punilla al cobro cotidiano de la tarifa le agregan de manera verbal la advertencia por el mal estado de la Ruta 1 a la altura del kilómetro 73. No es una situación nueva. Se trata de un problema que hay en el pavimento que es de vieja data. Los profundos baches han provocado accidentes, rotura de vehículos y maniobras arriesgadas.

El tramo en peor estado abarca de La Punilla a Villa del Carmen. Todo el trayecto que recorre la represa, a la altura del kilómetro 73, está en un lamentable estado. Los más memoriosos aseguran que el pavimento lleva más de un año y medio en esas condiciones.

Los carteles de advertencia no alcanzan, como tampoco el aviso verbal de los empleados del peaje. Se menciona que ya se ha licitado el arreglo y que se espera por el material para poder solucionar el problema. El reclamo lleva mucho tiempo. Y hasta los intendentes han pedido por una rápida solución. Cuándo comenzarán las obras, es la pregunta.

Más noticias
Últimas noticias