viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Fuera de peligro

Motociclista que viajaba de Merlo a Necochea “voló” en la Ruta 188

El particular accidente tuvo lugar anoche alrededor de las 21 y dejó a un hombre de 30 años internado en el Hospital de General Villegas donde permanecerá hasta las próximas horas.
jueves 10 de marzo de 2016
Motociclista que viajaba de Merlo a Necochea “voló” en la Ruta 188

Se trata de Roberto Alejandro L., quien viajaba desde Villa de Merlo hacia Necochea a visitar a sus padres; lo hacía a bordo de una moto Corven 200 cc, tipo triax.

De acuerdo con los datos aportados a Distrito Interior por el Oficial Sub Inspector Jonatan Vazquez, quien intervino con el personal a cargo, el hombre había estado minutos antes del accidente en el puesto caminero Fortín Pampa, donde un efectivo de la Policía pampeana le advirtió del corte de la ruta, aún así el joven continúo viaje, siendo encontrado luego por un vecino caído junto a su moto.

Según habría relatado el propio motociclista, circulaba a gran velocidad, con la visibilidad reducida por los mosquitos pegados en la mica del casco; eso y al parecer el haberse entredormido, hicieron que no advirtiera los montículos de tierra ubicados antes de la ruta cortada por donde circula el agua, nada pudiera hacer para evitarlos. Por esa razón, los embistió saltando aproximadamente unos 8 metros para caer del otro lado, pegando violentamente contra el asfalto y luego derrapando unas cuatro metros hasta quedar inmóvil. El resto, no lo recuerda.

A los pocos minutos un vecino que se dirigía hacia la localidad lo encontró y dando aviso a la Policía, que junto a Bomberos arribaron al lugar, asistiendo al herido para luego trasladarlo a General Villegas donde recibió asistencia médica. Por la tarde, consultado el director del Hospital, Dr. Pablo Peralta, informó que el paciente se encuentra fuera de peligro, con golpes varios y en observación.

fuente: Distrito Interior

 

Más noticias
Últimas noticias