viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Casas sociales

Cuarenta familias de Santa Rosa recibieron su casa propia

El acto fue presidido por el vicegobernador, Carlos Ponce, junto al intendente de Santa Rosa del Conalra, Miguel Postiguillo.
jueves 25 de febrero de 2016
Cuarenta familias de Santa Rosa recibieron su casa propia

Participaron del acto el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo; el secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Ángel Gutiérrez Díaz; la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú; el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Diego Pagella y el intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores. El  intendente Postiguillo  les dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la política habitacional provincial que permitió que se entregaran estas casas.

“Este es uno de los actos más lindos que podemos tener los que trabajamos en política, y es ver la realización de nuestras familias de Santa Rosa, pocas veces tenemos actos tan significativos, me pone feliz que cuarenta familias solucionen el problema habitacional de por vida, para ellos y para sus hijos porque la vivienda nos trasciende, pero me pone contento que esta política permita que trabajen los carpinteros, los albañiles, los electricistas, en una situación de pleno empleo”, afirmó el intendente y destacó la importancia y el acompañamiento que recibe su municipio por parte del Estado provincial en otras obras.

El vicegobernador, Carlos Ponce, remarcó que “una de cada dos familias vive en una casa realizada por la Provincia, por eso San Luis se ha convertido en un ejemplo para otras provincias. Este tipo de políticas es muy vista en todo el país, es importante valorar esto, queremos mucho a Santa Rosa, tenemos que estar fuertes para cumplir con la palabra. Le deseo éxito a cada familia que recibió su casa, y no nos olvidemos que los inundados también recibirán la suya”.

El secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, tras el acto de entrega, señaló: “El balance que podemos hacer es muy positivo, vemos la alegría de todas las familias porque esto estabiliza su futuro, los chicos van a crecer en la misma casa, van a tener siempre los mismos amigos, este tipo de cosas se tornan muy importantes para el Gobierno que tiene esta política desde el 83, es prioridad y no se va a terminar nunca”.

Fuente: ANSL

Más noticias
Últimas noticias