jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Este miércoles

Entrega de 40 viviendas en Santa Rosa del Conlara

El gobernador, Alberto Rodriguez Saá, y el intendente, Miguel Postiguillo, encabezarán el acto, a partir de las 17. En Villa de Merlo, la entrega de las 272 viviendas del barrio ubicado en Ruta 5 se hará en junio.
martes 23 de febrero de 2016
Entrega de 40 viviendas en Santa Rosa del Conlara

Esta será la segunda entrega del año, luego de que el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregara, en enero, 138 viviendas en Villa Mercedes. De esta forma, comienza a efectivizarse el cronograma de entregas dado a conocer por la Secretaría de Urbanismo, Viviendas y Parques, donde se expone que en un plazo total de cinco meses se estima concluir la construcción de 3.337 viviendas.

En esta oportunidad, serán los vecinos de Santa Rosa quienes accederán a una nueva vivienda. El acto será a las 18:00,  los adjudicatarios deberán asistir de forma anticipada a las 17:00, según informaron desde la Secretaría de Urbanismo, Viviendas y Parques.

Cada una de las familias recibirá la llave de su casa, en el acto que se llevará a cabo en la esquina de Montevideo y Calle de la Memoria, en el mismo lugar donde fueron edificadas las 40 viviendas que se suman a las otras 40 de la misma licitación  que fueron entregadas en 2015. Las casas serán habitadas por 119 personas en total, entre ellos 56 niños.

A tan sólo una cuadra del Club Deportivo San Martín en el sur-este de Santa Rosa, este barrio traerá progreso y mejor calidad de vida para los vecinos de esta ciudad turística ubicada en el departamento Junín. Este barrio cuenta con servicios de red de distribución de agua potable, sistema de desagües cloacales, red de distribución de energía eléctrica y alumbrado público, emplazadas en terrenos con una superficie de 312 m2.

En los próximos meses el sueño de la casa propia se hará realidad para los habitantes de San Luis, Villa Mercedes, La Punta, Juana Koslay, Villa de Merlo, La Toma, Candelaria, Carpintería, Concarán, Nogolí, San Francisco del Monte de Oro, Tilisarao, Naschel y Justo Daract.

AMIGOS, VECINOS, ADJUDICADOS DE LAS 40 VIVIENDAS, POR FIN, HOY ME CONFIRMARON QUE EL SEÑOR GOBERNADOR, ALBERTO RODRIGUEZ...

Posted by Miguel Postiguillo on Lunes, 22 de febrero de 2016
Más noticias
Últimas noticias