jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.1ºc | Merlo, San Luis

Queja por mala atención

Fuerte reclamo de Postiguillo al Anses de Villa de Merlo

El intendente de Santa Rosa del Conlara pidió que por lo menos “una vez por semana” la oficina atienda en la ciudad, pero la respuesta de la Jefa de organismo fue negativa.
viernes 19 de febrero de 2016
Fuerte reclamo de Postiguillo al Anses de Villa de Merlo

El jefe comunal de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, se mostró muy molesto con la respuesta de la jefa del Anses de Villa de Merlo, tras una entrevista que tuvo el miércoles de esta semana.

Postiguillo en su muro de Facebook escribió: “esta mañana (por el miércoles) haciendo gestión para que ANSES atienda un día por semana por lo menos, en Santa Rosa del Conlara, después de más de 40 minutos de espera la jefa de agencia Mónica Arrativel muy seria, cortante y carente de cualquier amabilidad dijo que no era posible, lo que me sorprendió ya que hasta hace dos meses atendía en un domicilio particular en nuestro pueblo y ahora la municipalidad ofrecía las oficinas igual que antes y se niega. Pregunto: ¿está bien que los vecinos de nuestra vasta zona rural: Los Lobos, Los Chañares, Bajo de Veliz, Punta del Agua, El Cerrito, La Chilca, nuestro pueblo mismo, hagan 50 o 100 kilómetros para hacer un simple trámite?, y me pregunto:¿quien nombró y que valoró de esta señora para que atienda así en la administración pública?

ESTA MAÑANA haciendo gestión para que ANSES atienda un día por semana por lo menos,  en  “SANTA ROSA DEL CONLARA”, despu...

Posted by Miguel Postiguillo on Miércoles, 17 de febrero de 2016
Más noticias
Últimas noticias