sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

8 de febrero

Llega el Festival Electrónico más importante del verano

El próximo lunes 8 de febrero (feriado de Carnaval) se llevará a cabo en el Club Juventud de Cortaderas (San Luis) la mayor fiesta electrónica del verano 2016. Allí se presentará el reconocido Dj Alejandro Montero, entre otros artistas y performances.
martes 02 de febrero de 2016
Llega el Festival Electrónico más importante del verano

El Electro Carnival Fest es el evento del que todos hablan. Se realizará el próximo lunes 8 de febrero en la localidad de Cortaderas, muy cerca de Villa de Merlo. Allí se presentará como numero principal el Dj Alejandro Montero. Habrá durante la noche otros DJ's en vivo, performances artísticas, barras y gastronomía. Las puertas del lugar se abrirán a partir de las 23.

El festival electrónico contará con la presencia del renombrado DJ Alejandro Montero y diferentes Dj´s de la provincia de San Luis como el Dj y Vj Jupa y el Dj Mike G, también contará con atracciones artísticas y circenses, diferentes barras, y muchas sorpresas más. Las entradas anticipadas están a 50 pesos y se pueden conseguir en Electro Merlo: Av. Los Almendros 41 / En E-Color: Av. Norte 1480 / en Oficina de Turismo de Cortaderas / al facebook Electro Carnival Fest / o a los teléfonos 266 5000825 - 266 4343438. En puerta tendrán un valor de 100 pesos.

MICROS GRATIS

Habrá micros gratuitos que saldrán desde la Rotonda de acceso a Merlo, hacia Cortaderas en cinco horarios diferentes: a las 00, 01, 02, 03 y 04 Hs.

Alejandro Montero es un reconocido DJ argentino que comenzó su carrera en 1992 en la FM Energy 101 (Buenos Aires), pionera en música electrónica. Integró Oid Mortales Records, y forma parte importante del sello I ♥ Records, el sello de música electrónica más importante de Sudamérica y es dueño del sello digital Deeper Heaven Records.

​DJ Alejandro Montero musicalizó en el Camión Seven Up y Musimundo en Mar Del Plata, en X4 Radio y la presentación del disco DJ Selection (producido y mezclado por él), fue Dj Instructor para Rexona Argentina en Pinamar y tocó en importantes eventos como la presentación de Playboy Tv, la fiesta de Tommy Hilfiger, y el evento de Tam Lineas Aereas. También musicalizó la Feria Puro Diseño, el evento del canal de moda FTV, y el evento en Hyatt de Moda, formó parte con su música de eventos de Revista Gente,  Personal Beach, y fiestas de Energynet Radio, S.A.M.C (Sudamerican Music Conference), en Happy Holi Argentina 2015 y presenta su música por todo el país siendo uno de los pocos Djs que han tocado en la mayor cantidad de discos de Argentina. Además Dj Alejandro Montero produjo y mezcló más de 30 discos como Dero Sudamerican Techno 1 y 2, Verano 2006 hasta 2010, Dero Animal Night,Invierno 2008, 2009, Dj Selection 1, 2, 3, Pacha 25 Years of House, entre otros; además de haber sido DJ en la Gira Nacional Dj Selection desde 2005 a 2009, Gira Nacional X4 Energ Drink 2004 a 2009 y Giras Nacionales E Internacionales Junto a Dero. En Radio fue productor musical de Energy 101.1 FM y de X4 Radio, fue productor general de una de las radios de música electrónica más importantes de Sudamérica, Energynet.fm y donde también realizó programas propios como Alejandro Montero Top Tracks, cada fin de semana en más de 120 radios de Argentina y Sudamérica, y Alejandro Montero I Love Dance.

 

Más noticias
Últimas noticias