jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Talentos merlinos

El Dúo San Jorge y Los Coyuyos dirán presente en el Valle del Sol

Los artistas locales se preparan para sus participaciones dentro de la gran fiesta merlina. Con su música y estilo formarán parte de las grillas del viernes y sábado respectivamente. Te los presentamos.
jueves 28 de enero de 2016
El Dúo San Jorge y Los Coyuyos dirán presente en el Valle del Sol

DUO SAN JORGE (Agustín Lionel)

Los artistas se harán presentes durante la velada del viernes 5 de febrero en el Valle del Sol.Agustín Lionel Torres y Jorge Luis son los integrantes de este dúo que desde hace dos años recorre las fiestas camperas de nuestra región. Mantienen un repertorio que abarca desde milongas y cuecas hasta chacareras. Ambos recorren lo más representativo de nuestro folklore argentino, pero también rescatan aquella parte del cancionero que es menos conocida pero igual de significativa. Guitarra, voz y sentimiento, tres elementos que no faltan en cada actuación del Dúo San Jorge.

LOS COYUYOS

El conjunto creado en la Villa de Merlo en el año 2008 se presentará el sábado 6 de febrero en el Valle del Sol. El gusto por las mismas cosas y las ganas de difundir sobre un escenario sus canciones los fue juntando. En la actualidad el grupo está integrado por Gabriel Cuello, Gustavo Ramos, Alberto Díaz y Héctor Cárcamo. El repertorio de Los Coyuyos abarca distintos ritmos, siempre dentro del folklore tradicional, con la clásica formación de guitarras y bombo.

Más noticias
Últimas noticias