miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Movidas políticas

Postiguillo le abrió la puerta a Poggi para que incorpore a Cambiemos

El intendente de Santa Rosa de Conlara, Miguel Postiguillo, no descartó que el exgobernador, Claudio Poggi, se sume a las filas de Cambiemos y aseguró que se debe sumar personas de espacios políticos “nacionales y populares”.
martes 26 de enero de 2016
Postiguillo le abrió la puerta a Poggi para que incorpore a Cambiemos

Postiguillo fue consultado por Radio del Sol durante una entrevista en la cual se abordó el viaje del intendente de Santa Rosa del Conlara a Buenos Aires, donde mantendrá varias reuniones con funcionarios nacionales. Entre ellas, un encuentro con el ministro del Interior.

Ante una consulta periodística vinculada a la incorporación del actual diputado nacional, Claudio Poggi, a Cambiemos y como posible candidato a gobernador por ese espacio político, Postiguillo no puso objeciones para que se sume el ex gobernador. Aseguró que deben confluir los sectores “nacionales y populares como son el radicalismo y el peronismo” y abogó para trabajar en política “sin antinomias” y construir en base al “acercamiento de todos”. Al ser repreguntado sobre si veía a Poggi como posible candidato de Cambiemos, Postiguillo dijo: "yo creo que sí"

En las últimas horas arrecian los trascendidos que ubican a Claudio Poggi más cerca de Cambiemos que de permanecer en Compromiso Federal y hasta se creó una nueva cuenta en Twitter como @poggi2019. El actual legislador nacional por ahora no brindó declaraciones sobre su futuro político, aunque desde su entorno se menciona las chances que compita en el 2017 por una senaduría nacional.

Más noticias
Últimas noticias