jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Corte parcial de tránsito

Precaución en Ruta Nacional 20 entre Quines y Villa Dolores

La Oficina de Prensa del 14º Distrito San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que mañana, 21 de enero, de 7 a 10:30 horas habrá un corte parcial por trabajos sobre la calzada en Ruta Nacional Nº 20, kilómetro 225.
jueves 21 de enero de 2016
Precaución en Ruta Nacional 20 entre Quines y Villa Dolores

Vialidad Nacional realizará tareas de bacheo y corrección de ondulaciones en esa arteria vial. Se habilitará media calzada para circular a  velocidad reducida de 20 km/h. Se solicita transitar con precaución y acatar las indicaciones del personal de señalamiento y seguridad vial presentes. Una vez concluidos los trabajos, alrededor de las 10:30, se restablecerá la normal circulación por la vía.   

Por otro lado, es importante recordar q la DNV mantiene las restricciones en el puente del río San Francisco, en Leandro Alem a la altura del kilómetro 16 de Ruta Nacional Nº 146, que está habilitado para el tránsito liviano y pesado hasta  30 toneladas, con máxima precaución, a media calzada, a 10 km/h y de a uno por vez. También se solicita circular con precaución ya que se encuentra habilitado el tránsito sobre el puente Bailey colocado en Los Corrales, en el kilómetro 292, de Ruta Nacional Nº 20, entre Luján y San Juan. Cabe señalar que la circulación está permitida para vehículos livianos y pesados hasta 20 toneladas, con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, de a un vehículo por vez.

Vialidad Nacional solicita a los conductores, acatar las indicaciones del personal presente en los lugares afectados y la señalización provisoria.

Más noticias
Últimas noticias