Nuevos jefes policiales en Villa de Merlo
Ascensos

Nuevos jefes policiales en Villa de Merlo

La comisaría 26 está bajo el mando del comisario Inspector, Carlos Ortiz. La nueva comisaria 42 es conducida por subcomisario, Heraldo Clavero. El comisario, Ariel Barroso, se hizo cargo de la Unidad Regional III.
02/01/2016

Tal cual se había anticipado, en las últimas horas se confirmaron los cambios de conducción en la Unidad Regional III, que desde ayer está bajo el mando del comisario, Ariel Barroso, que se venía desempeñando en Villa de Merlo.

El propio Barroso confirmó a infomerlo.com que la comisaria 26, ubicada en la avenida Norte, será conducida por el comisario Inspector, Carlos Ortiz, jefe policial que cumplió tareas en el último tiempo en la comisaria de Santa Rosa del Conlara.

Por otra parte, el subcomisario, Heraldo Clavero, es el jefe policial de la flamante comisaria 42, emplazada en la Ruta 1 y bulevar El Ceibo. Clavero viene de cumplir funciones en la localidad de Lafinur y será secundado en Villa de Merlo por el subcomisario Rodríguez.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.