miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Nombramientos

El comisario Barroso jefe de la Unidad Regional III

El actual jefe de la comisaria 26 de Villa de Merlo se hará cargo desde el 1º de enero de la Unidad Regional III, con sede en Concarán. El comisario Inspector, Italo Amaya, pidió su retiro.
martes 29 de diciembre de 2015
El comisario Barroso jefe de la Unidad Regional III

En un reconocimiento a su labor como policía, el actual jefe de la comisaria 26 con sede en Villa de Merlo, Ariel Barroso, fue promovido para ocupar el cargo de jefe de la Unidad Regional III, con sede en Concarán. El puesto era ocupado por el comisario General (máxima jerarquía), Italo Amaya -que días atrás fue ratificado en la Unidad Regional III por la nueva plana mayor de la policía de San Luis -, pero pidió su retiro, que se hará efectivo a fin de mes.

Amaya recordó que hace 28 años que está en la fuerza policial y cumplió con diversas funciones, hasta llegar al cargo de mayor jerarquía y dejará el servico activo a fin de año. El ascenso del comisario Ariel Barroso es un reconocimiento a su labor y trayectoria, en especial al trabajo que hizo en el último tiempo en Villa de Merlo, en materia de seguridad, con el apoyo de sus superiores.

En los próximos días se conocerán los reacomodamientos en la jurisdicción de la Unidad Regional III. Para Villa de Merlo se espera el nombramiento de dos jefes policiales: uno a cargo de la comisaria 26 y otro en la flamante comisaria 42, con sede en Ruta 1 y avenida El Ceibo. Además, se espera por un jefe para las patrullas del PAP y la promoción de oficiales.

Más noticias
Últimas noticias