domingo 20 de septiembre de 2020    | Cielo claro 2.2ºc | Merlo, San Luis
Reporte oficial del sábado: 114 nuevos casos de coronavirus en toda la provincia de San Luis

Concejo Deliberante

Establecen horarios de carga y descarga en avenida de Los Incas y José Mercau

martes 22 de diciembre de 2015
Establecen horarios de carga y descarga en avenida de Los Incas y José Mercau

El proyecto de ordenanza fue presentado por el Partido Socialista Merlino y aprobado por unanimidad. La ordenanza que se espera que empiece a regir en los próximos días establece el horario de carga y descarga de mercadería y materiales en nuevas arterias comerciales de la ciudad.

El proyecto presentado por el edil Mariano Stinga, fue la respuesta a un pedido de vecinos para mejorar el tránsito en algunas zonas. Solo existía una ordenanza que reglamenta los horarios de carga y descarga para la zona del microcentro. El crecimiento comercial que ha vivido la ciudad generó que se deban tener en cuenta nuevas zonas.

En las avenidas de los Incas, de los Cesares, y José Alberto Mercau donde hay doble circulación, son angostas y no tienen banquinas, se permitirá la carga y descarga desde las 21 hasta 7 y desde las 14 hasta 17 en los meses de marzo a noviembre inclusive. Mientras que desde diciembre a febrero el horario será desde las 00 hasta las 8 y de 14 a 17. Quienes no cumplan con la ordenanza deberán afrontar la infracción por mal estacionamiento con las multas que establece el Código de Faltas Municipal.

Más noticias
Ultimas noticias