miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Fiesta opacada

Estafa en el egreso de los alumnos del Santiago Besso

El sábado 19 de diciembre la fiesta de los alumnos del último año del Centro Educativo Santiago Besso se vio opacada con un enorme fraude hacia los padres que habían aportado dinero para que todo saliera a la perfección. Bronca y denuncia.
lunes 21 de diciembre de 2015
Estafa en el egreso de los alumnos del Santiago Besso

El día anterior la misma empresa había incumplido con los padres de los estudiantes de sexto año del Instituto Brizuela de la ciudad cordobesa de Villa Dolores. El momento más emocionante de todos los estudiantes se opacó también en Merlo cuando se realizaba la fiesta de egresados del Santiago Besso. La gente se acercó desde muy temprano para celebrar el evento que se realizó en el Hotel Virginia, de Villa de Merlo.

Hubo varios problemas que se registraron en la organización. Pero sin dudas el más relevante fue el del incumplimiento que realizó a los padres la empresa de catering que había prometido un menú específico para cada gusto. Según informó el sitio vdxonline.com, la empresa se llama "El Gourmet", quien el día previo a la fiesta de Villa de Merlo, su propietario debió abandonar el lugar del evento en Villa Dolores con la ayuda del personal policial debido a la furia de los padres estafados.

En Villa de Merlo, la empresa ofrecía un menú de cinco pasos con entrada, canapés surtidos, un plato principal, postre y mesa dulce. Por cada menú los padres habían abonado 650 pesos anticipados por un servicio de calidad que nunca existió. El menú ofrecido fue de sospechosa higiene y estado de los alimentos. Los padres contaron a Infomerlo que al llegar había unos sándwiches de miga que se compraron a último momento, luego sirvieron carne “incomible” con una crema acida arriba, una ensalada y unas papas. “Todo completamente frio”, afirmaron. “El plato vegetariano fue un plato con papas fritas, tomate y lechuga y de postre un papá tuvo que salir a comprar helado. Después apareció una torta que decía egresados 2015. Una completa estafa, nada de lo que prometió lo cumplió”, dijeron con enojo. Esta tarde los padres realizarán una denuncia policial.

Más noticias
Últimas noticias