jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Ranking

Villa de Merlo, entre los destinos más votados

Finalizó una nueva edición del Ranking de Destinos Turísticos de Argentina, elaborado por Tripin. Merlo se ubicó entre los 20 lugares turísticos más votados.
domingo 20 de diciembre de 2015
Villa de Merlo, entre los destinos más votados

Con 10 mil votos y con la finalidad de elaborar una lista de destinos turísticos locales más ponderados por los usuarios. A mediados de Septiembre se comenzó a buscar los 20 destinos top de país, donde los usuarios tuvieron la posibilidad de elegir entre 168 destinos turísticos de todo el país.

Los 20 principales destinos de Argentina elegidos fueron : El Bolsón (RN), Villa La Angostura (NQN), Monte Hermoso (BA), Carhué (BA), Federación (ER), Tandil (BA), Necochea (BA), Puerto Madryn (CHU), San Martín de los Andes (NQN), Puerto Iguazú (MSN), El Calafate (SC), Chilecito (LR), Purmamarca (JUJ), Ushuaia (TDF), Claromecó (BA),Villa Rumipal (COR), El Chaltén (SC), Bariloche (RN), Villa de Merlo (SL), La Paz (ER). 

Entre los 10 mil votos se sortearón unas vacaciones gratis al destino top: El Bolsón El ganador y su acompañante podrán disfrutar de cinco noches de estadía para dos personas con desayuno y excursiones aportadas por las Secretaria de Turismo de El Bolsón y Nueva Chevallier para que puedan conocer el destino más votado del Ranking de Destinos 2015: El Bolsón. Daremos a conocer a el ganador el Viernes 12/12 y lo podrás conocer en hacé click aquí.

"Realmente en cada nueva edición logramos aumentar la participación y la interactividad de los usuarios en la confección del Ranking de Destinos (www.tripin.travel/ranking). Como siempre, destacar que la finalidad del Ranking es la de dar a conocer los lugares más bellos de nuestro país. No es una competencia sino un juego para promocionar y descubrir los destinos más ponderados por los usuarios de la web. Felicitacimos a El Bolsón para que durante varias ediciones siempre estuvo cerca de ganarlo, y este año lo logró" señaló Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin.

Duante todo el mes de Enero 2015, Tripin Argentina, estará haciendo un especial de cada destino que conformó el top 20, dando a conocer las maravillas de cada lugar elegido. Los usuarios lo podrán seguir a través de las redes sociales, facebooktwitter y pinterest y del blog de Tripin

fuente:tripin.travel

Más noticias
Últimas noticias