jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Más aumentos

Remises: bajada de bandera a 16 pesos

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un nuevo aumento en el cuadro de tarifas de remiseros. Días atrás habían aumentado los taxistas. Conocé los detalles en esta nota.
martes 08 de diciembre de 2015
Remises: bajada de bandera a 16 pesos

Los legisladores locales en las últimas sesiones del año están aprobando los aumentos de cara al 2016 y la temporada. El jueves pasado fue aprobado el pedido realizado por la Comisión de Licenciatarios de Remises. Los trabajadores del rubro pidieron un aumento por los incrementos de sus insumos y mantenimiento de los vehículos, además de la suba en el costo de vida. El último aumento que se les había aprobado data del 8 de julio 2015.

Ahora y por el voto de todos los legisladores el nuevo cuadro de tarifas indica que la bajada de bandera tendrá un costo de 16 pesos en zona urbana, y la caída de ficha será de 1 peso desde los primeros 100 metros. En los kilómetros en ruta la bajada de bandera costará también 16 pesos, mientras que la caída de ficha será de 0,80 centavos cada 100 metros. La hora de espera tendrá un valor de caída de 120 fichas según la zona en la que se esté: urbana o fuera del ejido municipal. 

Más noticias
Últimas noticias