jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Dos allanamientos

Recuperan elementos robados en Santa Rosa del Conlara

La policía recuperó los sustraído en fin de semana pasado. Además, se secuestro un vehículo que se presume fue utilizado para cometer el ilícito.
jueves 26 de noviembre de 2015
Recuperan elementos robados en Santa Rosa del Conlara

Policías de la Comisaría de Santa Rosa del Conlara recuperaron herramientas que fueron robadas durante el fin de semana de un establecimiento rural.

Según fuentes policiales, el recupero se dio en medio de dos allanamientos, uno llevado a cabo en un domicilio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 1130, que contó con la anuencia del Juzgado de Instrucción Penal.

La fuente indicó que en el momento del operativo, el ocupante del inmueble no estaba y se ingresó al lugar con su madre y dos testigos. La Policía recuperó dos rollos de alambres, palas, horquillas, una máquina de cortar madera, herramientas de mano, una batería, una motosierra.

Según se preciso, los elementos fueron sustraídos el sábado pasado a la noche de un galpón situado en el paraje Los Peros, situado detrás del Aeropuerto de esa localidad. Los policías también secuestraron una camioneta Ford F 100 con cúpula el domingo a la noche cuando circulaba por la Ruta 5 desde Santa Rosa a Merlo.

Se presume que en la misma habrían sido trasladados los elementos robados. Era manejada por un hombre de 25 años, a quien uno de los supuestos autores del robo se la había prestado.

El otro allanamiento se hizo en un domicilio situado en avenida Padre Tavolaro de Santa Rosa. Allí los policías secuestraron una batería, una pala y dos tenazas que también habían sido robadas esa noche.

 

 

Más noticias
Últimas noticias