Aceptación de los terrenos para Centro Cultural Piedra Blanca Abajo
Identidad

Aceptación de los terrenos para Centro Cultural Piedra Blanca Abajo

En la mañana de hoy, la intendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino, firmó la aceptación de la donación del espacio verde donde se emplazará el futuro Centro Cultural de Piedra Blanca Abajo.
19/11/2015

De esta manera, las aproximadamente 9 hectáreas, ya son patrimonio de la Municipalidad de Villa de Merlo, por lo que se podrá seguir adelante con lo proyectado con la comunidad y en especial con los vecinos del barrio.

"Queremos que se interprete a Piedra Blanca con sus colores, con sus formas, con sus materiales, con su impronta”, dijo la intendenta de Villa de Merlo, en relación al proyecto para construir un Centro Cultural en esa zona de la ciudad que rescate la identidad, cultura e historia de los pioneros. 

“Este Centro Cultural se va a enriquecer a medida que más gente participe en la construcción de la idea. Es importante porque va más allá de la obra: estamos hablando de fortalecer nuestras raíces y dejar un legado firme para las generaciones siguientes”, resaltó la intendenta.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.