miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

En San Luis

Un muerto y un herido en un choque

Un hombre muerto y otro herido en estado delicado, fue el saldo que dejó un choque que ocurrió en la tarde de este sábado en la Avenida Santos Ortiz a la altura de la Calle 1 en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis.
domingo 08 de noviembre de 2015
Un muerto y un herido en un choque

Una camioneta VW Amarok negra chocó desde atrás a un Dodge 1500 naranja en el cual viajaban dos personas, una de las cuales habría muerto en forma instantánea por el impacto, mientras que la otra pudo ser rescatada y trasladada al Hospital de San Luis en grave estado debido a los golpes recibidos.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Valdez, de 60 años y con domicilio en la ciudad de La Punta. Viajaba como acompañante en un automóvil Dodge 1500 cuyo conductor, Carlos Domínguez de 42 años y vecino del Barrio Rawson de esta ciudad, está internado en terapia intensiva del Hospital San Luis. Tiene traumatismo de cráneo grave. El accidente se produjo hoy cerca de las 19:20, según confirmó Relaciones Policiales.

Según los primeros datos aportados por la Policía, el accidente ocurrió en el carril izquierdo de la ruta y ambos vehículos se trasladaban de oeste a este. Los hombres venían de trabajar del Parque Industrial Sur.Según las primeras versiones, el conductor del VW Amarok, de apellido González, fue internado en el Sanatorio Rivadavia, dijo la Policía.

Fuente: ANSL

Foto: Relaciones Policiales

Más noticias
Últimas noticias