viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Regreso a las pistas

Joaquín Barrios en una competencia internacional de longboard

El rider merlino estará participando de una nueva competencia. El evento reunirá a deportistas de Argentina y otros países y se realizará los próximos 5, 6 y 7 de noviembre en La Rioja.
martes 03 de noviembre de 2015
Joaquín Barrios en una competencia internacional de longboard

Según explicó Joaquín Barrios viajará este martes hacia lo que será su nueva competencia mundial. En esta oportunidad será este jueves, viernes y sábado en La Violenta, Pampa de la Viuda, Sanagasta, La Rioja, Argentina.

“Voy a competir solo en la categoría de classic luge”, explicó a Infomerlo el joven deportista. “Al ser mundial este año está bueno porque vienen corredores de todo el mundo que vienen siguiendo el ranking mundial”, agregó. “Para cuando vuelva voy a tener novedades importantes en cuanto a lo deportivo sobre un probable viaje a europa”, anticipó.

“El Cierre del Circuito de Clasificación Mundial de Downhill organizado por la ARL Asociación Riojana de Longboard y fiscalizado por IDF International Downhill Federation en conjunto de IIDA International Inline Downhill Asociation tendrá lugar en el asfalto, en Pampa de la Viuda perteneciente a la Localidad de Sanagasta”, anticipó la organización del evento. “Será con un cupo limitado de 200 corredores, con 7 categorías entre Skateboard Downhill, Street Luge, Classic Luge e Inline Downhill, en una pista de 3 km con una velocidad aprox. de 85 a 100 km/h”, indicaron.

Más noticias
Últimas noticias