jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Postiguillo consiguió su reelección con casi el 67% de los votos

El intendente fue el candidato más votado en la localidad, donde la categoría a Presidente fue para Macri y a Gobernador para José Riccardo, pero con menos caudal que el jefe comunal.
martes 27 de octubre de 2015
Postiguillo consiguió su reelección con casi el 67% de los votos

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, fue reelecto intendente con el 66,89% de los votos, en los comicios del pasado domingo. El jefe comunal, postulante por Cambiemos, consiguió 2414 votos, cuando aún resta por determinar el resultado de una mesa de la localidad. Su principal oponente, el senador y ex intendente, Pablo Moreno, consiguió tan solo 922 votos,algo más del 25%.

El caudal de votos de Postiguillo no tuvo su réplica en las categorías Presidente y Gobernador, en las que también se impusieron los candidatos de Cambiemos pero con números notablemente inferiores.

En el caso de los presidenciales, Mauricio Macri logró 1411 sufragios (el segundo fue Adolfo Rodríguez Saá con 1169). En Gobernador, José Riccardo llegó a los 1654 votos, contra 1433 de Alberto Rodríguez Saá.

Tras la victoria, por más de 40 puntos porcentuales contra su principal contrincante, Postiguillo señaló: “La gente nos acompañó porque se estaba plebiscitando una forma de hacer política, de estar en el pueblo y de trabajar con todos”.

“Siempre fue difícil estar en contra del oficialismo provincial y del nacional, pero se han hecho muchas cosas en Santa Rosa; hemos podido avanzar en áreas como la construcción de vivienda y en la obra pública”, concluyó el intendente reelecto.

fuente: redacción /sanluis24.com.ar

Más noticias
Últimas noticias