domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 13.8ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Grave accidente en Ruta 1: al menos cinco heridos

Un gravísimo accidente de tránsito está movilizando a las ambulancias de Villa de Merlo y la zona. Sucedió en el acceso a Villa Elena. Un conductor chocó otro vehículo y a cinco personas que esperaban el colectivo. Indignación de los vecinos.
domingo 18 de octubre de 2015
Grave accidente en Ruta 1: al menos cinco heridos

Supuestamente, el grave accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo descendía desde Villa Elena para tomar la ruta 1 con destino a Villa de Merlo. Al llegar al cruce no atinó a frenar y observar los autos que circulaban en dirección norte. La maniobra provocó el choque con un auto que avanzaba por la ruta. Y después, el descontrolado vehículo, un Ford Taunus, atropelló a unas personas que estaban en la banquina oeste, esperando el colectivo Chevallier con destino a Río Cuarto. 

Según se pudo saber, en ese grupo había una madre y tres hijas a la espera del micro. Junto con otros vecinos de Cortaderas y Villa Elena. Cinco fueron lesionados por el vehículo. En la zona se desplegó un operativo con policias de la localidad y la zona. Y varias ambulancias, por la cantidad de heridos. Hay un detenido, que es el conductor del auto que generó el accidente y que será sometido a las pruebas de alcoholemia. Muchos testimonios aseguran que su estado era de escasa lucidez. Los vecinos indignados por lo sucedido.

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias