jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Alta demanda

ECOGAS: entre 25 y 30 personas por día para solicitar gas natural

En los primeros días de septiembre se liberó la factibilidad en Villa de Merlo para pedir conexiones de gas natural. Según la empresa, en la primera semana atendieron entre 40 y 50 personas por día.Luego la cifra mermó.
miércoles 30 de septiembre de 2015
ECOGAS: entre 25 y 30 personas por día para solicitar gas natural

La demanda para poder acceder al gas natural en Villa de Merlo se ve reflejada en la oficina local. Ante una consulta periodística de infomerlo a la compañía, desde el área de Asuntos Intitucionales de ECOGAS se explicó: “en Villa de Merlo como consecuencia de la liberación de factibilidades para dicha localidad, se hace presente que la primera semana hubo un incremento importante de personas que se llegaban para consultar respecto al trámite para solicitar el servicio cuando no se cuenta con red de distribución frente a su domicilio (aproximadamente 40 / 50 personas por día)”

“Luego de la primera semana, las consultas se nivelaron y actualmente rondan en aproximadamente de 25 a 30 diarias (incluye gasistas matriculados)”. La compañía recordó que “a fin de dar respuesta, se ampliaron los días y horarios de atención (de lunes a viernes de 9:00 a 13).

 

 

Más noticias
Últimas noticias