martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Merlo, San Luis

Con transmisión en vivo

Festival de Rock en el Parque Recreativo

Este sábado 19, domingo 20 y lunes 21 se realizará el primer Festival de Rock en Villa de Merlo. Será con entrada libre y gratuita y tendrá fines solidarios. Habrá más de doce bandas de Merlo y la zona.
sábado 19 de septiembre de 2015
Festival de Rock en el Parque Recreativo

El evento “surgió de la inquietud por generar un espacio para que muchas bandas puedan mostrar lo que hacen en un ámbito distinto a los boliches que hay para tocar y teniendo en cuenta que esos lugares no son muchos acá en Merlo”, explicó a Infomerlo Federico Coviello director de Mega 106.3, la radio que se encargará de transmitir el festival. Coviello junto con Nicolás Armani y Daniela Sanabria (integrantes de la banda local Poca Soda y la Piturra) fueron los encargados de llevar adelante la idea que pretenden instalar para cada primavera en Merlo.

Los dos integrantes de Poca Soda fueron quienes contactaron a las bandas conocidas y otras que se comunicaron para participar al enterarse del festival. La propuesta será para todos los gustos y se extenderá hasta el día de la primavera.

Si bien la entrada será libre y gratuita se solicita a quienes asistan al evento que acerquen ropa, útiles escolares y alimentos no perecederos para las escuelas rurales de la zona. El festival completo será transmitido en vivo por Mega 106.3 – www.megamerlo1063.com.ar.

GRILLA COMPLETA

Sábado 19
15hs Lugar de Música de Willy Braun
16hs Dueño Vende
17hs Silencio de negra
18hs Diogenes

Domingo 20
16hs Bondiola band
17hs Harbones
18hs Trep (tilisarao)
19hs Poca Soda y La Piturra

Lunes 21
16hs Jack and roll
17hs Tajo
18hs Didac zaera y Mamborete club
19hs Ormigas

Más noticias
Últimas noticias