viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Tragedia

Un muerto por un choque múltiple que involucró a un colectivo de estudiantes

Fue en la ruta 35, cerca de Villa Marcelina y Coronel Moldes. Colisionaron un colectivo, un camión y un auto. La víctima es un joven que volvía de Bariloche con un contingente de chicos oriundos de Tucumán.
jueves 06 de agosto de 2015
Un muerto por un choque múltiple que involucró a un colectivo de estudiantes

Un joven, que integraba un contingente de chicos que volvían del viaje de estudios a Bariloche, murió hoy en un triple choque registrado en la ruta nacional 35, en cercanías de Villa Marcelina, informó el diario Puntal de Río Cuarto.

Al menos otras 15 personas resultaron heridas por la colisión, precisó el matutino. Una joven, de 18 años, fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto con lesiones graves, indicaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7.50 en medio de la niebla a cinco kilómetros del cruce con Coronel Moldes, donde colisionaron un ómnibus de la firma Vía Bariloche, un camión de la empresa Cerealista Moldes y un automóvil Peugeot 206.

El joven fallecido, de 18 años de edad, era miembro de un grupo de unos 49 chicos que realizaba el viaje de estudios y que se trasladaban desde Bariloche a Tucumán.

Los otros lesionados fueron derivados hasta el hospital de Coronel Moldes. No hay heridos entre los ocupantes del camión y el Peugeot 206.

Fuente: La Voz

Más noticias
Últimas noticias