jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Agenda compartida entre Rody Flores y el Rector de la UNSL

Encuentro con la autoridad máxima de la Universidad Nacional de San Luis. El sueño del "hotel escuela" en Villa de Merlo.
jueves 06 de agosto de 2015
Agenda compartida entre Rody Flores y el Rector de la UNSL

El Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis fue escenario de una de las reuniones que puede aportar gran proyección, en forma concreta, a las bases del progreso que viene formulando el precandidato a intendente por la Villa de Merlo Miguel Angel “Rody” Flores, desde la Lista Celeste Unidad. Es que allí, en la sede capital, compartió un enriquecedor y alentador diálogo con la máxima autoridad de la casa de altos estudios puntana, el Dr. Felix Nieto Quintas.

“Afortunadamente para los merlinos, son muchos los temas sobre los que se trabaja en forma conjunta desde hace mucho tiempo. Y del diálogo, surgen más temas y propuestas. Existe un gran compromiso. Para un gobierno, es un gran respaldo contar con tanto apoyo y apertura”, resumió Flores, quien además ejerce de docente en dicha institución.

Durante la reunión entre el rector de la UNSL y el precandidato de Compromiso Federal se habló del desarrollo avanzado que ya posee el edificio propio de la Universidad en Merlo (completamente integrado al paisaje natural de Barranca Colorada) y se hizo gran énfasis en reforzar y sostener la labor exitosa que ya mantienen el Municipio de la Villa de Merlo y la Universidad Nacional de San Luis. Además, se priorizó la posibilidad abrir el juego a la participación de otras instituciones locales, regionales, etc.

El desarrollo demográfico, la protección del entorno del entorno natural y el sueño del “hotel escuela” fueron otros de los puntos que quedaron resaltados en la agenda que ya comenzaron a elaborar Rody Flores y el Rector puntano.

Más noticias
Últimas noticias