martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Merlo, San Luis

Ovni

Fotografiaron objeto extraño en el cielo de El Morro

En la soleada tarde del domingo, una pareja que paseaba y tomaba fotografías del paisaje serrano capturó, sin percatarse en el momento, un objeto ovalado que recorría el cielo puntano.
viernes 31 de julio de 2015
Fotografiaron objeto extraño en el cielo de El Morro

La extraña figura fue capturada por Claudio Muñoz y su pareja, Viviana, durante un paseo que realizaban por la zona cercana al Cerro de El Morro. La imagen se puede divisar al fondo de un camino de tierra, en la parte superior de la foto, o sea en el cielo de la imagen. Se trata de un objeto oscuro de forma ovalada que parece ser un objeto volador no identificado, comúnmente denominado ovni, aunque también podría tratarse de una suciedad en el lente de la cámara o algún ave que pasa volando a lo lejos.

La pareja no se percató del objeto al momento de realizar la fotografía, lo observaron en el visor de la cámara luego de realizar el retrato. La observación de este tipo de fenómenos tiene antecedentes en la provincia, como la fotografía tomada en la Villa de Merlo, en abril de este año; en la ciudad de San Luis, en septiembre de 2013; o el famoso caso de La Florida, el 4 de febrero de 1978, en donde un grupo de pescadores observó un ovni y cómo un ser de forma humanoide descendía de él, según afirma la web del famoso ufólogo Fabio Zerpa.

Foto: Gentileza El Diario de la República.

Más noticias
Últimas noticias