viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Compromiso Federal en Santa Rosa

Alberto Rodríguez Saá prometió viviendas sociales y cloacas

El candidato a gobernador por la Lista Celeste Unidad presidió el acto de presentación de todos los precandidatos del departamento Junín para las PASO. Estuvo acompañado por el actual gobernador, Claudio Poggi.
jueves 16 de julio de 2015
Alberto Rodríguez Saá prometió viviendas sociales y cloacas

La Lista Celeste Unidad presentó anoche a los precandidatos que llevará en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para representar las localidades y ciudades del departamento Junín.

El acto se llevó a cabo en el club Pringles de Santa Rosa donde asistieron unas 300 personas. La concurrencia fue nutrida por delegaciones de Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles, militantes de El Talita, de Santa Rosa del Conlara y zonas rurales. A los simpatizantes y militantes del peronismo de Junín, se sumaron los precandidatos de cada localidad.

El encuentro de Compromiso Federal estuvo presidido por el candidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el actual mandatario provincial y candidato a diputado Nacional, Claudio Poggi; la intendenta de Villa Merlo, Gloria Petrino, candidata a senadora provincial; “Rody” Flores, candidato a intendente por Merlo; Pablo Moreno, ex intendente y senador provincial que se postula para la intendencia de Santa Rosa. También estuvieron presentes los candidatos de Los Molles, Carpintería, Lafinur y El Talita.

Petrino fue la responsable de coordinar el acto desde el escenario y dio paso a cada uno de los candidatos. El primero en hablar fue “Rody” Flores por Merlo, seguido de Pablo Moreno. También subió al estrado para dirigirse al público el candidato a vicegobernador, Carlos Ponce y el candidato a senador provincial suplente “Tupa” Alaniz. Luego fue el turno del actual gobernador, Claudio Poggi y como cierre lo hizo Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el resto de los candidatos del departamento Junín.

UNIDAD

Una línea política siguieron los discursos de los precandidatos hacia adentro del peronismo: el de la unidad. Petrino, en su rol de candidata a senadora provincial y coordinadora política del departamento, solicitó que en las localidades donde hay más de una lista de Celeste Unidad se trabaje priorizando el proyecto por encima de los nombres. En igual sentido se manifestó el gobernador Poggi. “Pido prudencia entre los precandidatos”, dijo.

OBRAS

En su discurso, el candidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá pidió a los vecinos trabajar juntos para recuperar el Municipio de Santa Rosa. Además prometió construir viviendas sociales, realizar la obra de cloacas y propuso implementar un plan maestro para el Río Conlara, con la mirada puesta en el cuidado del medio ambiente. Alberto también apuntó a recuperar la flora y la fauna autóctona de la zona, Y se comprometió a cumplir con los pedidos de construir un polideportivo con pileta climatizada en Santa Rosa, ciudad a la que consideró símbolo de la puntanidad.

 

Más noticias
Últimas noticias