viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Eduación

Walter Nuñez asume en la EMEI

Nueva etapa para el Responsable del Programa Nuevas Empresas de la Villa de Merlo.
lunes 13 de julio de 2015
Walter Nuñez asume en la EMEI

Walter Núñez, actual  funcionario, comentó su nuevo compromiso en el ámbito educativo, que asumirá en la primera quincena de julio. Responsabilidad encomendada en los primeros meses del año por el Ministerio de Educación por pedido del gobernador, Claudio Poggi, quien  le solicito que  asumiera el cargo como Representante de Gobierno en la escuela EMEI , para acompañar el proyecto institucional,  considerando su función en varias carteras  y su perfil  , como  profesor de escuelas a Nivel Primario y secundario .

Núñez explicó: “mi misión estará en seguir, acompañar y continuar con  el gran trabajo desarrollado por la Supervisora, Sonia Ramoska, durante la etapa de intervención, cuidando  este enorme tesoro que es la institución que nació y perduró de la mano de grandes docentes que la  forjaron”.

PRIMERA ACCION

Como primer acción se conformó la asociación directiva; integrada  por profesionales, representantes del equipo de docentes y padres por nivel.  Este equipo acompañara  a  los procesos de administración de la entidad , avanzando  en  acciones para el crecimiento institucional , cuidado la  escuela y  proyectando también la mirada hacia  su  nuevo edificio .

El  ex representante de  Nuevas Empresas comentó que su espacio en esta cartera será ocupado hasta diciembre, por un integrante que conforma su  equipo en oficina Merlo. “Queda un equipo con 40 profesionales, coordinadores, profesionales técnicos,  áreas legales , dinámica de grupo ; equipo  que inicio con cuatro técnicos el año 2012 en una oficina compartida y hoy  es una espacio acorde para responder y acompañar a todos los jóvenes”, dijo Núñez al resumir su paso por Nuevas Empresas.

 

Más noticias
Últimas noticias