martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 25.5ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Encontraron muerto al hijastro del anciano atado y golpeado en San Martín

Pablo Muñoz, el hombre de 57 años que vivía junto a Simón Pérez, apareció sin vida en un monte, a unos 600 metros de su casa.
miércoles 01 de julio de 2015
Encontraron muerto al hijastro del anciano atado y golpeado en San Martín

Era introvertido y de bajo perfil. Por eso los investigadores estaban alarmados por la desaparición de Pablo Muñoz, el hombre de 57 años hijastro de Simón Pérez, el anciano que golpearon y  ataron en San Martín, y ahora está internado en el Hospital San Luis.

Después de una larga búsqueda, este martes al mediodía la policía encontró a Muñoz muerto. Su cuerpo estaba en pleno monte, a unos 600 metros de su casa, con los brazos y los pies atados. De acuerdo a un examen preliminar de Lafourcade, médico forense, tendría un disparo en el pecho. “Aunque eso lo va a confirmar la autopsia que realizarán el miércoles a la mañana”, confirmó Víctor Echegaray, el  jefe de la Comisaría Nº 27 de San Martín.

Muñoz era buscado desde ayer, cuando un peón del campo encontró  a Pérez –su padrastro- tendido boca abajo en el piso, maniatado y muy golpeado. El anciano estaba en la cocina de su vivienda, en el establecimiento ubicado en Cerros Negros. Hoy por la mañana la búsqueda se intensificó: Policías de San Martín, Las Chacras, la División Canes y el GADUR, con la ayuda de un “dron” trabajaron sin cesar. El desenlace fue el peor: Muñoz apareció sin vida.

El anciano, internado

Simón Pérez, el anciano de 92 años, ya fue operado dos veces desde el lunes cuando fue internado en el Hospital San Luis. Ahora van a amputarle una mano, como consecuencia de las largas horas que estuvo atado sin que su sangre pudiera circular bien. Sus familiares, desconsolados, lo acompañan. Ingrid Blumencweig, diputada por el departamento Pringles, hoy estaba junto a ellos. Los parientes aseguraron de que se trató de un asalto, ya que Simón habría vendido ganado. Para los investigadores, esta es sólo una hipótesis.  

fuente y foto: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias