jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

En Merlo y Candelaria Jose Riccardo acompañó a los precandidatos a intendente

El viernes pasado el referente del Frente Cambiemos Jose Riccardo, candidato a gobernador de San Luis, acompañó a Rafa Altamirano en la Villa de Merlo donde presentó su candidatura a intendente de esa Ciudad por el PRO.
lunes 15 de junio de 2015
En Merlo y Candelaria Jose Riccardo acompañó a los precandidatos a intendente

Acompañado por los también candidatos a intendente de la UCR, la ex diputada, Tititna de Merlo, y el edil, Juan Alvarez Pinto, José Riccardo asistió al lanzamiento de Altamirano como el candidato a gobernador del Frente, al igual que lo hizo días pasado con Alvarez Pinto y Nicoletti. “La presencia de Juancito y Titina en este lanzamiento es la prueba más clara de una actitud democrática y amplia que tenemos los candidatos del Frente Cambiemos y es una muestra clara que nuestro adversario está en el oficialismo provincial, ese es nuestro desafío” afirmó Riccardo.

Durante la cena de lanzamiento Jose Riccardo convocó a todos a ser candidatos del Frente y dijo que cada uno de los sanluiseños serán los responsables de cambiar esta Provincia, después de 32 años del mismo gobierno. El sábado, invitado por el candidato a intendente de Candelaria Noel Carreño, el Candidato a Gobernador y Diputado Nacional de San Luis participó de la Fiesta de San Antonio, misa y procesión que culminó con una Fiesta Popular donde asistieron más de 300 vecinos. Desde hace 25 años Noel Carreño realiza esta Fiesta en agradecimiento a San Antonio por los dones recibidos y convoca a cientos de personas a agasajar al Santo.

Más noticias
Últimas noticias