miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Concejales piden por el ingreso del Sarmiento a Merlo

<p class="MsoNormal">Ya casi pasaron dos años desde que la empresa de colectivos Sarmiento no puede ingresar a la ciudad. Los usuarios padecen a diario complicaciones vinculadas con el tema. <strong>Ayer el HCD pidió pronta solución al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. </strong></p>
viernes 10 de abril de 2015
Concejales piden por el ingreso del Sarmiento a Merlo

Fue por medio de un proyecto de resolución aprobado por unanimidad. Los concejales de Villa de Merlo solicitaron a la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, una pronta solución al conflicto de servicio de pasajeros interprovincial que existe entre Villa de Merlo (San Luis), y Villa Dolores (Córdoba).

Los usuarios padecen la problemática desde hace casi dos años. Las personas que viven en cada una de las localidades que tiene el recorrido, cuando desean cruzar el límite interprovincial se deben someter a una serie de complicaciones ya que los colectivos las dejan de un lado de la ruta. Deben cruzar un arroyo que cuando llueve complica mucho más el tránsito y caminar unos metros hasta el otro colectivo. Eso sumado a que comúnmente los horarios no coinciden y si existe alguna demora los pasajeros pierden el colectivo y deben caminar hasta la ciudad.

Por el conflicto de la empresa Sarmiento y su impedimento para ingresar en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis, hubo muchas presentaciones realizadas al Concejo Deliberante. Muchas fueron las personas que se movilizaron sin lograr hasta el momento una solución. En la actualidad el tema se encuentra en trámite en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Por su parte los legisladores locales requirieron pronta resolución en el conflicto del servicio de pasajeros.  

Más noticias
Últimas noticias