jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Fermín Arte de Autor auspicia muestra colectiva de artistas locales

<p class="MsoNormal">Con la misión de promover artistas reconocidos y emergentes contemporáneos latinoamericanos y el compromiso de ser un espacio independiente en el mundo del arte, Fermín Arte de Autor se prepara para la Muestra Colectiva que tendrá como protagonistas a artistas locales de nuestra Villa.</p>
domingo 29 de marzo de 2015
Fermín Arte de Autor auspicia muestra colectiva de artistas locales

¨Desde el año pasado comenzamos a preparar junto a Karina Pereira, Ofelia Minoli, Claudia Rolando y Marisa Rufino, una Muestra que abrirá sus puertas el próximo viernes 3 de abril a las 19 y para la que estas cuatro mujeres talentosas, con una interesante trayectoria en el mundo del arte tanto en el país como en el extranjero, vienen trabajando con muchísimo compromiso desde hace algunos meses¨, comentó para Infomerlo, Alejandra Antoniassi, integrante del Área Cultural del Proyecto Fermín.

Pereira, Minoli, Rolando y Rufino aceptaron el desafío de Fermín Arte de Autor: nuevas obras exclusivas, para una exposición de artistas locales que estamos seguros quedará en el recuerdo. Acompañados por músicos de primer nivel como el Toba Gauna, Sandy Brandauer y su grupo Purum. Awca, y un rico vino de honor, disfrutaremos de una noche donde la Cultura Local dirá presente.

Agendá! Viernes 3 de abril a las 19 hs. La entrada es libre y gratuita para que todos puedan venir y apoyar con su presencia el Arte de nuestra Villa.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias