miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Alerta por lluvias:piden circular con precaución y hay un corte en la Ruta 1

<p class="MsoNormal">El Ente de Control de Rutas informó sobre el estado de circulación de las rutas y autopistas puntanas, por las lluvias<strong>. Además se encuentra cortada para la circulación vehicular la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del kilómetro  85 (Cerca de la zona de Villa del Carmen).</strong></p>
viernes 20 de febrero de 2015
Alerta por lluvias:piden circular con precaución y hay un corte en la Ruta 1

Debido a las lluvias de las últimas horas, el Ente Control de Rutas solicitó circular con precaución por los siguientes accesos: Autopista de las Serranías Puntanas, en los tramos La Cumbre – San Luis, por baja visibilidad; sobre la Ruta Nº 20, tramos Juana Koslay – El Volcán; y la Aguada de Pueyrredón, por agua sobre la carpeta asfáltica.

Además la Autopista de los Comechingones, tramo Santa Rosa – Villa Mercedes, por agua sobre el pavimento. Se recomienda circular con precaución; mientras tanto trabaja personal y maquinarias del Ente Control de Rutas, con colaboración del personal policial.

 CORTE

El Ente de Control de Rutas informa que se encuentra cortada para la circulación vehicular la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del kilómetro  85 (Cerca de la zona de Villa del Carmen). Allí se realizan trabajos de reparación de la carpeta asfáltica por los daños provocado por las intensas lluvias. Los desvíos para el tránsito se llevan a cabo en las  Rutas Provincial 22 y 10. La Ruta 1 permanecerá inhabilitada hasta el próximo martes 24 de febrero. 

Se solicita a quienes circulen por esta vía (que conecta directamente a los pueblos de la Costa con la Villa de Merlo y Achiras), que respeten las indicaciones del personal apostado en esa zona, que ofrecerá orientación para transitar por los desvíos antes mencionados.

fuente: ansl

Más noticias
Últimas noticias