viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda cultural y de actividades en Villa de Merlo

<p class="MsoNormal">Villa de Merlo presenta una variada propuesta cultural para todos los gustos. Entre los eventos destacados de la semana será la presentación de los Iracundos en la fiesta del Mate Puntano.</p>
martes 20 de enero de 2015
Agenda cultural y de actividades en Villa de Merlo

-Fiesta del Mate Puntano
25 de enero a las 19 hs. se llevara a cabo en el Museo Lolma la “Fiesta del mate puntano”, se presentaran números musicales y Ballets que acompañan la tradicional mateada con tortas fritas. 

-Espectáculos callejeros
Durante la semana la Villa de Merlo ofrece una amplia variedad de espectáculos callejeros, que tendrán como epicentros la plaza Sobremonte y el paseo de los artesanos. Percusión afro-peruana, espectáculos teatrales y circenses serán algunos de los atractivos que presentaran estos espacios públicos, que desde la 19 hs y hasta pasadas las 23hs. 

PASEO DE ARTESANOS
Desde el lunes 19 al jueves 22 de enero.

19hs. Teatro (unipersonal) EL QUIJOTE
20hs. PERCUSION AFRO
21hs. Circo ALQAMARI
22hs. Circo BISAGRA
23hs. Lunes y martes- Tango y Milonga EL BIANDAZO 
miercoles y jueves - Latinos POCA SODA

PLAZA SOBREMONTE
Desde el lunes 19 al jueves 22 de enero.

19hs. Rock y Reagge DUEÑO VENDE
20hs. Rock DIEGO CISNEROS
21hs. Circo RIO
22hs. Música BALCANICA
23hs Circo COPETIN AL PASO

-Cine al aire libre

El Ministerio de Turismo y las Culturas conjuntamente con San Luis Cine, se encuentra en nuestra localidad proyectando cortos y películas al aire libre, en esta ocasión el cine móvil estará ubicado, hoy lunes 19, en el Barrio Los Fresnos, desde las 21. Está programado proyectarse SOLEDAD Y LARGUIRUCHO para el público infantil, y UN AMOR DE PELÍCULA para mayores.
Salón del BICENTENARIO ( Piedra Blanca Arriba)

-Desde el viernes 16 de enero al 3 de febrero de 8:00hs. a 19:00hs. se encuentra en exposición la Muestra de Arte Colectiva ACERCANDO DISTANCIAS de las artistas Plásticas: Graciela Casartelli, Norma Mendiara ,María del Luján Mottino y Marcela Francia.

-En Casa Museo Palmira Scrosoppi, se encuentra en exposición la muestra de Mandalas, del Artista Plástico Ezequiel Cuello Almena Obras de Autor. Se puede visitar la exposición desde las 8:00hs. a las 20:00hs. hasta el 30 de enero.

Más noticias
Últimas noticias