sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Teatro Leído a cielo abierto en Fermín Arte de Autor

<p class="MsoNormal">El grupo de teatro merlino se presenta este sábado a las 21. <strong>La interpretación de la obra de Federico García Lorca es imperdible. Y el compromiso actoral eriza la piel. </strong></p>
miércoles 14 de enero de 2015
Teatro Leído a cielo abierto en Fermín Arte de Autor

Bajo la dirección de Marcela Aravena, ¨La Casa de Bernarda Alba¨ de Federico García Lorca, inicia la temporada de teatro a cielo abierto en el parque de Fermín Arte de Autor, diseño en arquitectura de interiores y galería de Arte. Un espacio donde la cultura se manifiesta en sus múltiples formas.

El parque de esta casona color uva, declarada patrimonio histórico cultural, ubicada en la esquina de la Av. Fermín Romero y Ruta 1 en Piedra Blanca Abajo, camino al Algarrobo Abuelo, abre sus puertas para recibir al grupo de teatro merlino, que se presentará en el mes de enero el sábado 17 y el sábado 24 a las 21 hs.

“La Casa de Bernarda Alba” es interpretada por seis actrices merlinas: Daniela Caporale (Bernarda), Daniela Sagardoy (La Poncia), Elizabeth Canteros (Angustias), Silvana Giménez (Magdalena), Andrea Becerra (Adela) y Julia Romero (Martirio).

Este trabajo teatral ha recorrido diversos lugares. Desde la Biblioteca Nacional en Buenos Aires, una casona antigua en Los Molles, la casona Villa Hortensia, en San Luis Capital, sitio histórico y en esta oportunidad brindará a cielo abierto, bajo la modalidad de teatro leído, esta magnífica obra a través de una puesta en escena singular, bajo la frondosa arboleda del parque de Fermín Arte de Autor.

“Las Bernardas” sorprenden al público por su potencia y el papel comprometido de cada una de las actrices. Magníficas actuaciones.

Vale la pena acompañar esta actividad cultural. Y reencontrarse con el teatro en estado puro.

Las entradas se adquieren en el lugar.

 

 

Más noticias
Últimas noticias