Por el viento, un transformador se desplomó en Piedra Blanca Abajo

Por el viento, un transformador se desplomó en Piedra Blanca Abajo

Las fuertes ráfagas de viento provocaron que un transformador y varios postes de tendido eléctrico se cayeran en Piedra Blanca Abajo. Por fortuna, al momento del incidente nadie circulaba por la zona. La reparación llevará varias horas.

10/01/2015

Un grave problema con la provisión de electricidad se generó a partir de la caída de un transformador, ubicado en la calle Leandro Morán, en Piedra Blanca Abajo. El equipamiento eléctrico quedó tirado en el medio de la calle, al igual que la columna donde estaba montado. Varios postes también están afectados por el incidente, que ha dejado sin luz a zona noroeste de la ciudad.

En la zona trabaja el personal de EDESAL, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo. Miembros de Defensa Civil y Tránsito están apostados en las inmediaciones para evitar que circulen personas o vehículos. Según se manifestó, se está a la espera de que lleguen el equipo adecuado para levantar el transformador y reemplazarlo por otro. El líquido que se desparramó en la calle es refrigerante, aseguran desde EDESAL. 

Minutos antes de las 21, desde el municipio se comunicó que se esperaba reestablecer el servicio entre las 22 y las 23.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.