jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Colocaron 15 cestos coloridos en Piedra Blanca Abajo

<p class="MsoNormal">Dentro del marco del Proyecto ¨Multiplicar Conciencias a través del Arte¨, Fermín Arte de Autor realizó durante el año un proyecto con los alumnos de 4to, 5to y 6to año de la Escuela 288 Antonio Esteban Agüero.</p>
lunes 05 de enero de 2015
Colocaron 15 cestos coloridos en Piedra Blanca Abajo

“Mandamos a construir 15 cestos de madera con estructura en hierro y palos de eucaliptus, para que los chicos puedan pintarlos y participar activamente como protagonistas de este proyecto, cuyo objetivo central ha sido involucrar a los vecinos (chicos y grandes) para colaborar en el cuidado y la limpieza del barrio”, explicó Alejandra Antoniassi de Fermín Arte de Autor.

“Si bien nuestro anhelo era llegar antes de fin de año hasta la rotonda, donde comienza la avenida Fermín Romero en su intersección con avenida Norte, nos encontramos con algunos vecinos que no vieron la colocación de más cestos como una solución, sino como un problema agregado. Aceptamos perfectamente las razones que nos dieron y decidimos concentrarlos en la zona más Abajo de Piedra Blanca. Contratamos para su colocación los servicios de Miguel y Leo Montoya, albañiles del barrio”, agregó Antoniassi.

Viniendo desde el centro de Merlo, los cestos comienzan un poco antes de la Salita de Primeros Auxilios. Allí se encuentra AlmaZen, uno de los emprendimientos familiares que se fueron abriendo en este camino serpenteado, que cada vez está tomando más personalidad, y el último fue colocado en la entrada al Algarrobo Abuelo.

Fermín Arte de Autor agradece a los estudiantes de la Escuela Santiago Besso del área de Arte que con entusiasmo, creatividad y sobre todo solidariamente se sumaron pintando los últimos cinco cestos colaborando de esta forma con los chicos de la escuela Antonio Esteban Agüero.

 

 

Más noticias
Últimas noticias