De colección: muestra de autos antiguos en la plaza

De colección: muestra de autos antiguos en la plaza

El paseo del fin de semana largo tuvo una vistosa escala con la expo de vehículos de la Asociación Argentina de Hot Rod y Street Rod.

10/12/2014

Autos antiguos modificados y modernizados, sin perder el encanto de décadas pasadas. Ese es el concepto para transformar a los vehículos que integran la Asociación Argentina de Hot Rod y Street Rod, cuyos dueños eligieron a la Villa de Merlo como punto de encuentro y de exposición durante el fin de semana largo. La plaza Sobremonte concentró la atención de visitantes y turistas que paseaban por el centro de la ciudad, y aprovecharon para fotografiarse junto a los autos antiguos, que hacen gala del confort, la comodidad y la velocidad, pero siempre respetando la carrocería y la apariencia de los vehículos más pintorescos fabricados entre las décadas del `50 y los ´70. Transgresores y llamativos, los autos pusieron un toque pintoresco al fin de semana largo en la Villa de Merlo. 

fuente: prensa municipalidad

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.