viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Detienen a dos policías de la Caminera Cordobesa por supuesto abuso de una joven

<p class="MsoNormal">El hecho se habría registrado en inmediaciones de Las Varillas. Se trata de un agente, imputado por abuso sexual sin acceso carnal, y de un cabo, imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario pública.</p>
sábado 06 de diciembre de 2014
Detienen a dos policías de la Caminera Cordobesa por supuesto abuso de una joven

Dos efectivos de la Policía Caminera de Córdoba fueron detenidos e imputados en las últimas horas a raíz de una denuncia por presunto abuso sexual, presentada por el padre de una chica de 16, ocurrido en cercanías de Las Varillas.

Según informó la Policía, se trata de un agente imputado por “abuso sexual sin acceso carnal”, y de un cabo, “imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

El hecho se habría producido a la altura del paraje Trinchera, en proximidades de Las Varillas, luego de que el vehículo en el que viajaba un hombre y su hija de 16 años presentara un desperfecto que los obligó a detenerse en la banquina sobre ruta nacional 158.

Según la denuncia, los imputados, que iban a bordo de un móvil de la Caminera, se detuvieron a consultar el motivo por el cual el vehículo estaba en la banquina. Le ofrecieron al hombre llevar a su hija hasta su casa, a lo cual el padre accedió. En ese trayecto, el agente se habría trasladado al asiento trasero del vehículo y habría abusado de la joven, según la denuncia. El caso está a cargo del fiscal de instrucción de Las Varillas, Marcelo Salomoni.

FUENTE: LA VOZ

Más noticias
Últimas noticias